Caja 18 Septiembre

caja 18 septiembre - licencias medicas

Viernes 29, Febrero 2008, Número de Reclamo: 21483 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

con fech 30 de mayo me dieron una licencia de 15 dias por la extraccion de una uña del pies la cual no me cancelaron por que mi contrato estaba especificado por horas de trabajo. ahora nuevamente tengo que oporarme lo cual indica una nueva licencia por el mismo motivo pero ahopra tengo un nuevo contrato por el mismo empleador que es antonio martinez casino de viña del mar mi contrato es por dias trabajados sera que me la cancelaran o no podre solucionar mi problema?. o quisas definitivamente nadie puede enfermarse mientras estemos afiliados a la misma caja de compensacion.

Publicado por: IP 200.86.93.119 el Viernes, Febrero 29, 2008 - 20:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.