Caja Compensacion La Araucana

caja compensacion la araucana - negligencia

Miércoles 03, Octubre 2007, Número de Reclamo: 10992 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Solicite un prestamo a travez de mi empleador a la caja la araucana hace ya casi tres años .Este prestamo me lo descuentan por planilla cada mes y mi empleador les cancela oportunamente,el gran problema es que aparezco moroso en el banco Falabella,es decir,desde que se solicito dicho prestamo la caja intermedio a travez de banco Falabella y desde el comienzo no le han pagado oportunamente al banco y como consecuencia dicho banco me tiene en el sistema finaciero como "moroso",lo que me a imposibilitado solicitar algun prestamo(que he necesitado con urgencia)en cualquier entidad bancaria.Este malestar lo converse en mas de dos oportunidades con una persona del depto.de credito de la caja ,no obteniendo ninguna solucion por parte de el y solo obteiendo correos calmentes.He prepagado el prestamo que solicite para parar las morosidades,cosa que no tenia que hacer hasta febrero pero aun asi en el sistema financiero se fijan en el historial de morosidades.¿que hacen con el dinero que se les depocita oportunamente?¿lo trabajan?.hare acciones legales

Publicado por: IP 64.76.174.10 el Miércoles, Octubre 3, 2007 - 22:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.