Caja De Compensación Los Héroes

caja de compensación los héroes - pago de licencia medica

Viernes 20, Junio 2008, Número de Reclamo: 32297 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

La caja de compensación a la fecha de haber entregado toda la documentación para ser pagada las licencias medicas con fecha 28-04-2008 aún estan sin respuesta alguna, lo que me han informado telefonicamente es que aun no hay fecha de pago, yo encuentro que es un abuso por parte de ellos, porque si no tuviese una buena situación economica estaria con casi todos los servicios basicos impagos debido a la demora, a mi me gustaría saber quien paga por todos estos atrasos y si existe alguna instancia para poder cobrarles todos los daños y perjuicios provocados por su ineptitud. Esta ineptitud y demora es informado por parte telefonica especificamente desde la sucursal de viña del mar, yo creo que debe haber alguien resposable que esta demorando por su pesimo trabajo y provocando talvez a otros usuarios de esta caja de compensación, ojala que esta persona no se enferme nunca y deba cobrar en la caja los heroes y si es asi que talves se demoren muchisimo en pagarle su licencia.

Publicado por: IP 201.222.175.34 el Viernes, Junio 20, 2008 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.