Caja De Compensación 18 De Septiembre

caja de compensación 18 de septiembre - por demora y porque nadie atiende los telfonos

Martes 23, Enero 2007, Número de Reclamo: 2663 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El 19-12-2006 estuve con licencia hasta el 2-01-2007
llamo todos los dias a la caja 18 septiembre donde me contestan que aun no llega del compin .
yo estube internada en el hospital j. aguirre ya que en el año1985 fui operada de una comisutoria mitral y posteriormente me hicieron una cardiversion.
Por desgracia me volvio la arritmia por lo que estoy con tratamiento anticoagulante , lo que me produjo moretones en casi todo el cuerpo ecepto en la cara , ademas mucho cansancio
por lo cual me dieron licencia y estar en reposo absoluto hasta regular las dosis de anticoagulante.
demas esta decir que no tuve sueldo y para mas remate todos los remedio que tengo que tomar son caros.
estoy esperando mis vacaciones , para poder hacerme la cardioversion. Encuentro una verguenza, todo lo que se demoran
ya que cuanto nos sacan para la salud, y cuando tarde mal y
nunca se ocupa el sistema hay tanta demora .Pienso que deberian preocuparse mas de los trajadores
y si tienen telefonos por lo menos contesten

Publicado por: IP 190.20.85.161 el Martes, Enero 23, 2007 - 22:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.