Caja De Compensacion Araucana Temuco

caja de compensacion araucana temuco - felicitar

Lunes 29, Octubre 2007, Número de Reclamo: 12698 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

hola yo tambien quiero felicitar a la señora margot painen , por que, a parte de tener un excelente trato con las personas , ella me ayudo mucho a solucionar los problemas que se me precentarón, con recpecto a mis lisencias , ademas siento que el publico en general , no toma en consideracion , el trabajo de tantos funcionarios de buena voluntad que laboran en la caja de compensacion araucana, ademas los hacen responsables de temas que no tienen nada que ver con el trabajo que ellos efectúan.
Así , como hay personas , que no son capaces de valorar el buen desempeño de esa entidad, yo hago incapies al exelente servicio que entregan todos los trabajadores de la caja compensacion araucana de la ciudad de temuco.
Los felicito muchas gracias.

Publicado por: IP 190.82.134.63 el Lunes, Octubre 29, 2007 - 02:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.