Calzados Ferracini

calzados ferracini - mala calidad del producto

Jueves 23, Noviembre 2006, Número de Reclamo: 1695 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

A principios del mes de abril, adquiri en la tienda de Calzados Ferracini de agustinas, un par de zapatos los cuales tenian un valor de $ 56.000, hasta principios del mes de octubre me percate de que estos zapatos, estan demasiado deteriorados para tener 6 meses de suave uso. Llame a la tienda para contarles del detalle y ver la posibilidad de revision del producto. (La boleta de esta compra no la tengo), le comente al encargado de la tienda que al no tener la boleta de este producto obviamente no podria hacer cambio de este; pero en la caja de zapatos existe un codigo de barra que puede definitivamente verificar si mi compra se efectuo en las fechas que yo comento y poder hacer algo con este producto de MALA CALIDAD.
Considero, que el producto es MALO. Gaste $ 56.000 por un producto BUENO y en menos de 6 meses este ya NO sirve.

Por dispoisciones legales, se que quizas no puedo hacer valer ningun tipo de garantia, pues, no tengo la boleta de venta, pero lo que quiero lograr con esto es dejar constancia de que el producto que yo compre a FERRACINI es de mala calidad (solo duro 6 meses)-. Ademas de no dar buenas y concretas soluciones-.

Publicado por: IP 200.90.192.184 el Jueves, Noviembre 23, 2006 - 13:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.