Canal Ucv De Valparaiso

canal ucv de valparaiso - se burlan del publico con publicidad engañosa

Miércoles 27, Agosto 2008, Número de Reclamo: 37533 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

soy de arica, y todas las noches llamo al programa llama y gana , como la situcacion esta tan mal aca , uno se seduce con lo que la srta barbi , dice un ejemplo 250 millones mas bonus de 20 millones, y los ariqueños como estamos tan mal, gastamos lo que no tenemos, ellos este canal de ucv. se burla y se aprovecha del televidente engañandolo y despues que tienen la palabra como 3 horas en pantalla, llama personal del mismo canal y a ellos le dan el dinero no es transparente, jamas preguntan de donde es la persona o su nombre completo ,la animadora le dice papam y listo esta bueno , yo he estado haciendo llamados todos los dias e incluso he mandado 30 mensajes de texto llevo 6 meses y jamas llaman o lo hacen y cortan ellos mismos, para que los pobres sigan llamando y haciendo ricos a estas compañias, sin tener una regla que legisle esto ,ojala el gobierno intervenga y, acabe con el robo del pobre . una persona del mismo equipo que viajo ,a arica. me dijo yo trabaje en ese maldito canal traen argentinas, para que caigan los chilenos y despues que nosotros, hemos gastado millones ellos, reciben el llamado de la misma persona que trabaja con ellos, incluso salen al baño, y llaman siempre es la misma persona que gana, ojala se termine esto lo del bonus es mentira ya que ella da segundos no deja conctestar e inventan preguntas absurdas como cuantas casa tuvo carlomagno . ojala termine esto intervenga el sernac o devuelvan todo el dinero que le roban al que manda el mensaje de texto , muchas gracias por atenderme, y DIOS QUIERA SE termine la publicidad engañosa, y no se gan millonarios a costa de los pobres ariqueños , jamas se ha llamado ni en broma a arica.

Publicado por: IP 190.45.117.131 el Miércoles, Agosto 27, 2008 - 19:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.