Canales Nacionales Y Consejo Nacional De Televisión

canales nacionales y consejo nacional de televisión - programación basura

Jueves 14, Agosto 2008, Número de Reclamo: 36111 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Miro con recelo tanta perversión que muestran los canales nacionales, sobre todo me impresiona el canal 7, en donde dan escenas de una serie los días martes en la noche y se ve que se drogan que invitan a otros a drogarse o a tener relaciones esto lo vi haciendo sólo sapping, ¿será que dentro del canal los ejecutivos son así?, después se quejan de por qué hay tanta violencia y drogadicción en la población chilena, están entregando cero valores positivos.

La otra vez hice un reclamo al Consejo Nacional de Televisión porque consideraba inadecuado que los animadores de programas promovieran el consumo de alcohol, haciéndole propaganda, y me contestaron que eso no era para hacerles una sanción, ¿cómo puede gente madura pensar tan tontamente, considerando que hay familias que se destruyen en nuestro país a causa del alcohol y más encima lo promueven? Luego me mandaron una encuesta y sólo había opciones positivas para evaluarlos, de qué se trata todo eso.

Es hora de que el Gobierno legisle bien el asunto, porque se ve mucha basura en la televisión chilena, da pena.

Publicado por: IP 200.112.32.77 el Jueves, Agosto 14, 2008 - 02:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.