Cencosud S.a

cencosud s.a - no responden a varios correos concernientes a un empleado de ellos

Domingo 03, Agosto 2008, Número de Reclamo: 35294 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

He tratado infructuosamente de comunicarme con alguien de Cencosud para ver si el Sr. Eduardo de Vries aún trabaja para el Holding arriba mencionado ya que es de suma urgencia poder ubicarlo por motivos judiciales.
tanto mi abogada y yo hemos escrito varios e-mails solicitando dicha informacion al correo que se nos dió en Cencosud , ya que según ellos es la única forma de poder obtener esa información.
De más está decir las molestias , problemas y perjuicios que esto ha ocasionado.
Cómo es posible que no se pueda hablar con una persona a cargo y que la única forma de conseguir ayuda es a través de los correos electrónicos que ignoran ???
Me gustaría saber quien es el jefe o gerente de RRHH de dicha empresa pero tbn, se nos ha negado esa respuesta. En fin los dias pasan y de esta gente nada .....
Para que se llaman " Mesa de ayuda" si no ayudan cuando uno lo solicita??? una vergúenza!!!
Este caballero está actualmente a cargo de la unidad de negocios en Bogotá pero dice él que ha renunciado a Cencosud. La verdad que nos hemos percatado de que él ha infringido la ley de familia de manera grave y se lo estñá tratando de ubicar para su notificación judicial, es el colmo que lo estén apañando..
Tememos que se dé a la fuga y no podamos dar con su paradero, este cabllero me ha amenazado a través de un falso abogado ...de no creeer

Monica Vera Rau

Publicado por: IP 190.161.74.33 el Domingo, Agosto 3, 2008 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.