Chihuahua El Pub

chihuahua el pub - malo tratos

Viernes 16, Mayo 2008, Número de Reclamo: 28835 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El día Jueves 15 de mayo 2008, un grupo de estudiantes de Periodismo de la Universidad Diego Portales fuimos a reunirnos en el pub Chihuahua de manera de distensión. Llegamos al local a la hora del happy hour, sucede que en menos de 10 minutos comenzamos a sufrir el mal trato por parte de los meseros insinuado que no nos van atender y que el consumo mínimo por persona es de $5000.-, en ese momento ya se sentía las malas vibras, incluso esperábamos a más personas que iban a compartir con nosotros, quisimos unir mesas, no nos dejaron, sacar más sillas tampoco, después de unos minutos se acerca un mesero prepotente, nos pide el carnet de identidad a cada uno para verificar la edad, primera excusa para echarnos del local, después de eso nos quitan las cartas, el cenicero y nos dice váyanse de acá que nadie los va atender.
Nunca en mi Vida me sentí tan mal en un lugar cero vergüenza por la actitud que tomaron, jamás me han tratado tan mal.
Lo que sufrimos fue una discriminación por ser jóvenes de edad entre los 21 y 25 años, que obviamente no consumismo como una persona de 30 que tiene un mayor poder adquisitivo.

Publicado por: IP 200.83.189.189 el Viernes, Mayo 16, 2008 - 12:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.