Chilevisión

chilevisión - mala atencion por telefono en la meza central

Jueves 08, Mayo 2008, Número de Reclamo: 28098 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida
  • 1 Particular

hoy 08 de mayo 2008 llame para comunicarme con el numero de, denucio@chilevision.cl me dejaban esperando y despues cortaban llame nuevamente, a la mesa central y la señorita, andrea le pregunte su apellido y se molesto, en donde se puso a critonearme por el telefono y le respondi que no son modales y que reclamaria en contra de ella y me responde que no estoy ni hay reraclama po no mas lo unico que queria era saber con que persoma estaba comunicandome, y queria saber por un correo que yo envie el dia 05/05/2008 a las 13.20 p.m solo un mal rato con la niña que atiende el telefono de chilevision es una falta de respeto.

Publicado por: IP 201.246.82.249 el Jueves, Mayo 8, 2008 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.