Chilevisión

chilevisión - 7 días se puso panfletario

Domingo 10, Agosto 2008, Número de Reclamo: 35761 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hola:

Les escribo para manifestar mi preocupación sobre cómo está hoy día el programa "7 Días" de Chilevisión.

Últimamente el tema de las alzas de los alimentos, la bencina y el TranSantiago, si bien es un tema real y alarmante, no buscan los temas de fondo o buscar una solución. Siempre muestra a personas molestas (aunque tenga razón) por las alzas y nunca muestran un proceso más profundo y detallado del reportaje en sí. Además siempre muestran a los políticos de la Alianza por Chile en las entrevistas, que sin duda refleja obviamente la Línea Editorial de CHV y también de parte del Dueño del Canal ya que todos los conocemos. Creo que "7 Días" es casi el noticiario oficial de la Alianza por Chile, y pierde su pluralidad e independencia a la hora de hacer reportajes que en este momento va hacia un lado panfletario.

A pesar de la carismática Mónica Sanhueza y un sólido Cristián Barreau, el programa perdió toda credibilidad en cuanto a la Línea Editorial desde mi punto de vista. Yo no soy concertacionista ni del Gobierno, ya que también estoy decepcionado de ellos para que no , pero en la TV Chilena no hay Libre Expresión, ni Independencia, ni Pluralidad.

Atte.
Pablo

Publicado por: IP 200.120.144.152 el Domingo, Agosto 10, 2008 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.