Cinemark

cinemark - cinemark defrauda con entradas compradas con cmr.

Lunes 02, Junio 2008, Número de Reclamo: 30539 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hicimos una compra en Falabella, con la promoción de cine a $1500 pesos por el uso de la tarjeta cmr en la transacción. Por razones varias, no habíamos podido hacer uso de las entradas, cuya fecha de vencimiento es el 5 de junio. Dado que no queríamos perder el dinero, nos fuimos el domingo 1 de junio a Cinemark Viña Shopping para darles uso en la película de Indiana Jones, que se encuentra en cartelera, y la persona de la boletería se niega a validar mi entrada, basado en un cartel que dice que los estrenos no aplican para este tipo de entrada. Ante esa reacción le señalé a la cajera y posteriormente a la supervisora, que cualquiera sea el problema que tengan, para mi es transparente ya que yo soy el cliente y en la venta claramente decía que no había restricciones de ningún tipo para usar las entradas. Cinemark se desentendió del asunto, lo que me parece muy fácil. Fui a Falabella, y ellos gentilmente anularon la venta y me señalaron que les extrañaba porque la promoción estaba dada en esos términos, o sea libre disponibilidad.

Publicado por: IP 200.0.66.2 el Lunes, Junio 2, 2008 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.