Claro

claro - llamadas internacionales, cobran mas de una vez misma llamada

Sábado 25, Noviembre 2006, Número de Reclamo: 1728 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

en un reciente viaje a lima perú el rooming de mi télefono con plan se me activo automaticamente, al suceder esto hice las consultas a través de mi hijo en chile, al preguntarle a la operadora que lo atendió ( fueron dos veces las consultas, y quedaron registradas) le contestó que las llamadas desde perú salían como locales en chile, precavido aún hice muy pocas llamadas, temeroso de la respuesta de la operadora de claro chile, fué así como de un día a otro me suspendieron el servicio sin previo aviso,me acerqué a las oficinas en la cual me comunicaron que pagar primero la cuenta aún sin vencer y luego me solucionarían el problema de las llamadas internacionales, les pred¡gunte cuanto me salía cada minuto de perú a chile y la respuesta fué de $ 1.965.00 cada minuto en consecuencia que de allá llamaba con dos soles (320 pesos chilenos) y hablaba 3 minutos de un télefono público.
Es como tirado que uno tiene que ser muy tonto para ocupar el celular si la llamada era demasiado oneraosa, ademas me salen varias llamadas repetidas, y no me supieron dar una respuesta , y hasta ahí llego mi consulta en las oficinas de claro iquique.-

Publicado por: IP 201.246.48.162 el Sábado, Noviembre 25, 2006 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.