Claro

claro - atencion al cliente

Martes 14, Agosto 2007, Número de Reclamo: 8224 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

resulta vergonzoso ver como empresas que dicen ser las de mayor tecnolgia y mas modernas tengan ese pobre call center de atencion al cliente, donde uno solo conversa con maquinas, y no puede conversar con ninguna persona, se corta el llamado, esta el 80% del tiempo ocupado, en realidad da pena la forma como tratan a sus clientes, que mes a mes les seguimos llenando los bolsillos de plata.

Pague mi cuenta en Servipag, y ellos, que no se si estan en linea, me cortaron el telefono, entonces llevo 24 horas tratando de conversar con una persona y no hay caso, debo someterme a las maquinas contestadoras que no resuleven nada, y sigo sin telefono, entonces quiero saber como me compensan este mal manejo tecnologico, tanto por su mala atencion como por su mal sistema de comunicaciones para reabilitar telefonos pagados

Publicado por: IP 200.72.208.170 el Martes, Agosto 14, 2007 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.