Claro

claro - informe de deuda en dicom

Sábado 05, Mayo 2007, Número de Reclamo: 4987 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

Debido a que en diciembre del 2006 Claro no me permitió hacer termino del contrato de 2 líneas ya que ponían como condición cancelar el total del remanente de los equipo o si no, no se daban de baja las líneas, bueno estando en conocimiento que según Subtel cliente puede hacer termino de contrato del servicio telefónico cuando lo estime conveniente (lo hice por que tienen un pésimo servicio) me dirigí a varias sucursales y todas lo mismo, el tema que enojadísimo deje de cancelar y no use mas las líneas y contrate con otra compañía sabiendo además que un servicio de telefonía no puede ser informado como deuda en Dicom ya que es un servicio "básico" y ellos me lo informaron, el punto es que actualmente estoy tramitando dos créditos bancarios uno es hipotecario y esto creo que me va a causar problemas.
Hace como una semana me acerque a Subtel les expuse mi caso y me indicaron verbalmente, que lo que hizo la compañía NO corresponde y si quería hacer algo tenia que ir a tribunales ya que ellos Subtel no pueden hacer nada (parece ****a esto)
Al final la única como solución que me dio la compañía claro era cancelar todos lo meses que tenia impago para que me pudieran sacar de Dicom y se negaron rotundamente a hacerme un descuento siendo que yo los objetaba, pague cerca de 80.000 que realmente no dejan de ser y por parte de ellos me indicaron en muchas oportunidades que lo que hacían era totalmente legal (de poner como "condición" pagar las cuotas del equipo en el momento o si no, no se elimina el plan y además de informar la deuda en Dicom).
Espero que con esto mucha gente sepa y revise bien con que tipo de compañía están, gracias.

Publicado por: IP 164.77.223.150 el Sábado, Mayo 5, 2007 - 04:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.