Claro

claro - modem banda ancha prepago sin coneccion

Miércoles 09, Julio 2008, Número de Reclamo: 33531 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

el motivo de este reclamo y con razón que desde el día sábado 05 de julio hasta hoy miércoles 09 de Julio, que no puedo usar el servicio de banda ancha portátil que ofrece claro en su modalidad prepago, al tratar de conectarme me aparece el error 619 (no se a podido contactar al equipo remoto, o si logro conectarme es por periodos mínimos de tiempo (5 a 20 minutos) por que definitivamente no hay transferencia de datos con el servidor, me indican que esto se debe a un problema con antenas del sector. convenientemente este problema aparece cuando compro el tramo de navegación de una semana, con lo cual perdí 4 días de los 7 que compre, al llamar a claro me indican que cuando el problema se solucione podre pedir la devolución de los tramos en los cuales no pude usar el servicio, pero para saber si el servicio se soluciono debo comprar un tramo y navegar.
la verdad me siento estafado al comprar esta módem prepago (Marca ZTE)
cae destacar que el módem lo compre hace casi 15 días nada mas.

Publicado por: IP 201.246.91.67 el Miércoles, Julio 9, 2008 - 12:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.