Claro

claro - nesecito desbloquear el celular

Martes 13, Marzo 2007, Número de Reclamo: 3822 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

No puede ser que desde diciembre 2006 me estan tramitando con desbloquear mi celular ,realmente pesima señal y me quiero cambiar a otra compañia ya que en sector los pinos quilpue no tienen señal ,es increible que he solicitado 5 veces el codigo de desbloqueo con diferentes ejecutivos y nadie me ha dado una solucion .
Las veces que he acudido a la sucursal de 15 norte ingresan mi rut y segun sus registros solo hay una constancia que en febrero solicite cambiarme de compañia .Quisiera saber quien supervisa el trabajo de los ejecutivos y como es posible que no haya una respuesta a mi problema si lo he solicitado tantas veces y con distintas personas????? eficiencia .

Publicado por: IP 190.47.112.133 el Martes, Marzo 13, 2007 - 13:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.