Claro

claro - sin señal

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 31, Marzo 2008, Número de Reclamo: 24407 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

he estado toda la mañana sin señal, lo cual me ha traido bastantes malos ratos, sobre todo porque tengo un plan 760 que diariamente ocupo. Espero que el mal servicio que otorga esta empresa sea compensado economicamente

Atte

Karen Salazar
14.359.359-2

Publicado por: IP 190.22.50.123 el Lunes, Marzo 31, 2008 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4