Clínica Dental Cumbre S.a.

clínica dental cumbre s.a. - mal servicio y consideración en el cobro por término de contrato

Lunes 23, Octubre 2006, Número de Reclamo: 1294 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Con fecha 14 de octubre de 2005 firmé contrato con la clínica dental Cumbre, previa evaluación y entrega del presupuesto por el tratamiento dental. Aproximadamente 1 mes después incorporé como carga a mi padre.

Al poco tiempo fui a realizarme el tratamiento que consistía en 6 prestaciones a realizarse en 2 sesiones. No obstante terminé yendo a la clínica más de 4 veces, repitiéndome una y otra vez parte del tratamiento por problemas como sangramiento, molestias y acumulación de comida en la pieza tratada.

Al día de hoy, sigo igual y no he querido volver a tratarme, ya que la clínica no me da ninguna confianza. Es más, desde que mi padre se encuentra afiliado no ha ido y no quiere ir por temor a que le suceda lo mismo.

Llevamos pagando 1 año y quisiera retirarme (al igual que mi padre), sin embargo por contrato, por el hecho de haberme tratado debo pagar de acuerdo a lo siguiente estipulado en dicho contrato "Si antes de 24 meses de permanencia, el titular solicita la desafiliación total o parcial de sus beneficiarios, las bonificaciones recibidas en sus tratamientos dentales efectuados durante este período, serán reliquidadas con un 55% de bonificación y deberán cancelarse en el acto. El valor de las cuotas serán reajustadas de acuerdo a la variación del IPC en Abril de cada año".
En el caso de mi padre, por el hecho de no haberse tratado, debería pagar 2 mensualidades adicionales.

He escrito en 2 ocasiones a Servicio al cliente, un mail con fecha 13/10 solicitando que se me desafilie tanto a mi como a mi padre sin tener que cancelar los cobros antes indicado, por el MAL SERVICIO, y el otro mail, con fecha 17/10 reiterando dicha solicitud y complementándolo indicando que además debí gastar dinero en locomoción, y solicitando permiso en ese entonces trabajo.

Al no recibir ninguna respuesta, decidí reiterar esos correos a los Directores de la Clínica, Sres. DIRECTOR GENERAL Carlos Olmedo, DIRECTOR GENERAL Sra. Luisa Arnaboldi y DIRECTOR CLÍNICO Eduardo Gutiérrez. A LA FECHA, TAMBIÉN NINGUNA RESPUESTA.

Ya no se qué hacer, no pretendo pagar por un MAL SERVICIO, y exijo una pronta respuesta y solución.

Publicado por: IP el Lunes, Octubre 23, 2006 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.