Clinica Presbiteriana Madre E Hijo

clinica presbiteriana madre e hijo - negligencia..

Miércoles 23, Julio 2008, Número de Reclamo: 34489 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

NO ES LA PRIMERA VEZ..
En el año 1999 nació mi hijo Alexis por cesárea, cuando nació dijeron que todo estaba bien. A la media hora de nacido me contaron que había necesitado oxígeno, y así cada media hora me decían que empeoraban... no se explicaban que había pasado, hablaban de problemas al corazón, de una posible diabetes en la familia que haría que las fechas no fueran las correctas y que no estaba listo para nacer los pulmones inmaduros... Al otro día lo vieron mas médicos y mi Obstetra me paso a ver y dijo que imposible que tuviera algo pues cuando nació estaba todo correcto. Todo esto sin mencionar lo cruel que fueron conmigo para ir informándome lo que estaba pasando con mi hijo, nadie tenia una respuesta razonable. Lo conectaron a una incubadora, y luego de urgencia lo trasladaron a la clínica Indisa donde fue conectado a un respirador artificial. Estuvo en coma y casi lo pierdo. Que tenia... humedad en los pulmones el neonatologo... no lo había aspirado bien. Al momento de pagar la cuenta en la Madre e Hijo pedí me explicaran que había pasado con mi bebe cual era su diagnostico... yo debía pagar al rededor de 200.000.- y me dijeron que había un error en la cuenta y que no cancelara nada solo la ambulancia de traslado de una clínica a otra. En la clínica Indisa cancele 2.000.000.- por lo que yo creo
UNA NEGLICENCIA MEDICA.... yo solo quería que mi hijo se sanara por lo que no demande a nadie... Espero que esto sirva para los nuevos casos que están apareciendo y que el bebe que se quemo se salve como mi pequeño.

Publicado por: IP 200.113.156.170 el Miércoles, Julio 23, 2008 - 10:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.