Coca Cola

coca cola - una falsedad el concurso

Martes 04, Marzo 2008, Número de Reclamo: 21756 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

buenas tardes , mi reclamo es para la empresa coca cola .
resulta que ellos tienen el concurso donde al tener tapitas de bebidas marcadas con el premio , en este caso me salieron 2 veces que me gane otra bebida ,en el mismo local que la compré , la entregué para que me la cambiaran y el dueño me dice que tengo que dejar las tapitas y en 5 días más , pasar a retirar el premio .
yo las compré en un negocio de chorrillos y vivo en valparaíso , sería absurdo si tuviese que gastar dinero en pasaje para retirar mi premio ., opte por cambiarlas en un negocio de valparaíso , ( en el plan )recorrí de la avda argentina a aduana preguntando en todos los negocios que vendian bebidas y nadie me las cambió . por último ví al camion repartidor de bebidas y ellos tampoco me las cambiaron . es el colmo !!! nadie me las cambió y todos ellos me daban respuestas tontas .
mi molestia es porque hacen concursos falsos donde engañan a las personas con el único fin de que se consuma más .es publicidad engañosa .

necesito poner mi reclamo para que hagan algo al respecto .

saludos

rose mary rodriguez
32-2594373 - 7-4781741
valparaiso

Publicado por: IP 201.223.252.1 el Martes, Marzo 4, 2008 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.