Comision Medica Central Superintendencia De Afp

comision medica central superintendencia de afp - incumpliento de normas de evaluacion para afiliados al nuevo sistema y incumpl

Miércoles 29, Agosto 2007, Número de Reclamo: 8921 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

en seis presentaciones de invalidez se diagnosticaron las siguientes patologias
1.- lumbago, hombro doloroso
2.- lumbago cronico
3.- lumbago cronico, hipertencion arterial
4.- sindrome lumbociatico, hipertension arterial
5.- secuela manguito rotador, hipertencion arterial
6.- lumbago mecanico cronico, espondilolistesis hipertension arterial,
yb pobran creer ustedes, que el maximos de menoscabo a mi capacidad de trabajo fue de un 44% con las patologias mencionada en la presentacion n°6, quisiera que ustedes preguntaran, porque no se incluyen y tamapoco se suman dagnosticos ya reconocidos y ejhecutoriado por la misma comision medica central.
ademas quiero expresar mi malestar por no cumplimiento de palabar del seÑor gabriel del rio artigas, jefe unidad de co9misiones medicas, ya que en entrevista personal en la ultima presentacion, el me informa de forma personal que yo iba ser sometido a nuevos examenes psiquiatricos, ya que el esta convencido que hay entrel el y el interconsultor una discrepancia de criterio en la forma en que este ultimo me muestra, como un simulador de mis patologia con clara intencion ganacial.
ademas por lo que he podido averiguar se estarian presentantdo muchos casos similares y otros con distintos problemas tanto en las comisiones regionales como central

de antemano muchas gracias

Publicado por: IP 200.75.4.82 el Miércoles, Agosto 29, 2007 - 03:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.