Compañia De Seguros Cardif

compañia de seguros cardif - por carta de reclamo de prima impaga

Miércoles 13, Agosto 2008, Número de Reclamo: 35999 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

el motivo de la presente es para hacer saber que con su carta del 5 de agosto de 2008 enviada por correo y recibida por mi parte el dia 12 del presente mes,tubo para mi un disgusto y un mal recibimiento por el cual no puede ser que yo estubiera debiendo una prima pendiente del cual yo sabia que cuando repacte la tarjeta master car el mes junio del 2007 esto quedaria sin efecto.pues hoy 13 de agosto 2008 a las 10:08horas de la mañana tube que llamar para saber que pasaba con dicha carta del cual tube con mucha preocupacion desde el dia de ayer y con molestias al dormir debido a que no sabia que ocurria por eso quiero dejar constancia de el llamado que sostube con la señorita patricia por telefono del cual me comunico que yo no debia nada y que estubiera tranquila por que este seguro quedaba sin efecto de cobro . por el cual me siento mas tranquila . mi correo electronico es zoyla70@hotmail.com gracias de ante mano.enviar disculpas publicas . atte. zoila henriquez maturana rut 116227304.

Publicado por: IP 201.223.192.46 el Miércoles, Agosto 13, 2008 - 11:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.