Compin

compin - licencia medica por embarazo

Martes 23, Enero 2007, Número de Reclamo: 2655 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

he presentado licencias por parto prematuro en este momento tengo dos licencias pendientes de pago eso me ha significado atrasarme en cuentas, remedios y examenes. me logré conseguir los teléfonos del compin de todas las zonas primero me encontré con que no me contestaban y cuando me logre comunicar me derivaron a otro teléfono, me comuniqué y la persona que me contestó solo me respondió que estaban llenos de trabajo por que la mayoria de las licencia que tienen segun ellos son de gente que esta tomando vacaciones y tienen que revisar las licencia solo me limite a decirle que yo estoy en condiciones de tomarme vacaciones ya que estoy con 8 meses de embarazo y me respondio que entonces le dejara un poder notarial a mi marido para el cobro de ellas pero sin darme fecha alguna y eso que no he considerado q ahora tendran la licencia del prenatal. Será lógico que respondan de esa manera y diciendo que ellos no tienen la culpa de tantas licencias.
Patricia

Publicado por: IP 200.86.134.231 el Martes, Enero 23, 2007 - 14:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.