Compin Concepcion

compin concepcion - retardo en el pago de licencia

Jueves 03, Enero 2008, Número de Reclamo: 16728 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Sres. de la compin, me he encontrado en la desagradable cituacion, de no poder cobrar mi licencia medica correspondiente al mes de octubre, devido a que ayer me diriji a la caja de compensacion la araucana a cobrar mi licencia medica y no se encontraba con la visacion de la compin, me dirigi a la compin de calle ohiggins y desde alli me derivaron a la compin de calle calle irarrazabal (hospital regional de concepcion)y nadie sabe donde esta mi licencia, no me dieron una respuesta satisfactoria de lo acurrido.
pese a que me digieron que se encontraba autorizada, devo señalar que me encuentro con ocho meses de enbarazo y me es bastante conplicado trasladarme de un lugar a atro mas aun con la calor que esta afectando nuestra region. Espero tener una respuesta faborable lo antes posible dibido a que esto me a traido innumerables problemas economicos.
Saluda atte. a Ud.
Damaris Avendaño A.

Publicado por: IP 163.247.56.51 el Jueves, Enero 3, 2008 - 11:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.