Compin

compin - licencias medicas

Miércoles 16, Enero 2008, Número de Reclamo: 18004 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hola mi nombre es delia v. quisira colocar un reclamo al compin ya que me encuentro enferma y el compin ma a rechazado mis licencias,mi diagnistico es muy delicado estoy en tratamiento con un neurologo tengo una masa en el cerebro y estoy en tratamiento. con remedios para poder disolver esa masa en el cerebro pues el compin no a conciderado absolutamente nada el informe medico.cada dia que pasa se me complica mas mi situacion economica ya que tengo que cubrir deudad,y tener dinero para mi tratamiento espero que ustedes evaluen mi situacion y se aga publico,esperando una buena respuesta de parte de ustedes se despide atte Delia villalobos

Publicado por: IP 200.89.47.244 el Miércoles, Enero 16, 2008 - 19:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.