Compin Puente Alto

compin puente alto - mala atencion

Martes 04, December 2007, Número de Reclamo: 14906 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

En esa compin cierran antes de la hora indicada, es decir antes de las 13>00 hrs. dos minutos antes,vi commo llego una se;ora y le cerraron la puerta en la cara, a mi pareja tambi[en, y lo m[as lamentable que junto con ellos estaba una mujer con su hijo de meses en brazos y casi le pega al bebb[e el guardia por cerrar la puerta.
Tengo absoluta certeza de que faltaban dos minutos para las 13<00 hrs, pedi hablar con alguien superior para reclamar el trato bestial que le dan al publico, y salio una persona llamada lilian nahuel, diciendo estupideces mas grandes aun, vergonzoso...realmente esta gente no debiera atender publico. Me enter[e que era la secretaria, dej[e un reclamo en el libro de reclamos y mientras lo escribia...sentada fuera...desde adentro las operarias gritaban...que se vayan tamos comiendo!!! cierrales la puerta\!!!etc, etc, algo muy vulgar.
Espero que en esta compin de puente alto tomen medidas, pues he ido a la compin de 18 y el trato es completamente distinto.
Alguien debe acojer este tipoi de reclamos, alguien debe dar la cara. La compin de puente alto es lo peor en atencion que he conocido.
Atte.JAG

Publicado por: IP 190.45.45.226 el Martes, December 4, 2007 - 23:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.