Compin Puerto Montt

compin puerto montt - demora resolucion

Viernes 13, Julio 2007, Número de Reclamo: 6845 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Se me informo de un rechazo de licencia y a su vez de otra que se reducia en tiempo ,pero se me informo en el mismo meson de atencion en Pto. Montt y no en mi domicilio (Concepcion ) . Dado a no tener respuestas satifactorias de parte de la caja de compensacion tuve que apersonarme a dicha oficina . Las licencias fueron rechazadas en forma arbitraria dado que en ningun momento fui periciado medicamente y por lo demas las licencias fueron acreditadas con informes medicos y examenes . Se me notifico el dia 13 de junio en Pto Montt es decir fuera del plazo indicado ,el dia 14 de junio me llego carta con aviso de reduccion pero no de rechazo . La licencia 20543640 , 19117250 , 17279239 ,son las que hasta el momento no tengo respuesta . El dia 24 de junio se envio documentacion para la apelacion y a la fecha no he tenido ninguna respuesta cosa que me obliga a un segundo viaje para ver forma de solucionar el problema , se debe conciderar que los gastos son de exclusivo gasto personal y si ha esto se suma que por dos meses no recibo salario se me hace bastante dificil mantener a mi familia y por consiguente mi estado de salud mental se sigue comprometiendo mas y mas.

Publicado por: IP 190.46.87.213 el Viernes, Julio 13, 2007 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.