Compin Sucursal Independencia

compin sucursal independencia - retraso en resolucion de licencia medica

Lunes 08, Octubre 2007, Número de Reclamo: 11290 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

mi nombre es silvana
tengo un embarazo de 4 meses , la isapre banmedica
me rechazo una licencia por lo que debi acudir al compin sucursal de maruri a presentar el reclamo esto fue el dia 10 de septiembre 2007 , presente papeles medicos , me dijeron que en 10 dias habiles tenia respuesta sobre la resolucion de mi licencia
cosa que no ha sucedido hasta hoy , y ya van 17 dias habiles aun no obtengo respuesta y en mi situacion es muy dificil ya que los dias que me tome como licencia ya fueron descontados de mis remuneraciones como correspondia .

llamo a los telefonos del compin 4705309-4705004 y nadie contesta , la verdad es que no puedo seguir pidiendo permiso para ir directamente al compin a preguntar , encuentro una falta de respeto que no cumplan con los plazos que ellos mismos ponen .

Publicado por: IP 200.27.232.107 el Lunes, Octubre 8, 2007 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.