Compin Y Caja Compensacion Los Andes

compin y caja compensacion los andes - pago licencia

Martes 24, Julio 2007, Número de Reclamo: 7207 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

El motivo de mi reclamo es por el no pago de mi licenvcia medica, esta se encuentra sin fecha de pago desde el 12-06-07 y he llamado varias veces a la caja de compensacion los andes y fui personalmente al compin pero aun no tengo respuesta.
soy un paciente transpantado renal, diabetico e hipertenso. estuve hospitalizado en el hospital por 15 dias debido a una descompensacion diabetica y perdida de proteinas en mi riñon.
este atraso me ha impedido de cancelar mis cuentas y dividendo de mi casa.
considero que esto es una simvergunzura de parte de mabas entidades ya que cuando uno llama por telefono a la caja uno no tiene respuesta y muy mala atencion. llevo 10 años afiliado a esta caja y la verdad deja basteante que desear.

atte juan donoso gomez
10.206.366-k

Publicado por: IP 200.86.46.116 el Martes, Julio 24, 2007 - 18:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.