Conosur

conosur - auto en prenda

Domingo 20, Abril 2008, Número de Reclamo: 26352 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

El 2003 cancelé la totalidad de un préstamo, pero ignoraba que tenía que realizar YO el alzamiento de la prenda, ya que estos señores jamás comunican lo que viene despues de firmar el préstamo, la prenda era mi auto, pasó el tiempo e intenté vender el auto y aparece en el certificado vigente que no puedo vender, por qué no hay leyes que amparen a los usuarios y si a las entidades ? en resumen tengo que gastar alrededor de $40.000 por trámites. Publico este reclamo con la finalidad que se enteren lo que ocurre cuando va a solicitar un préstamo y le preguntan.... tiene vehículo?? tiene casa propia? estas quedan en calidad de prendas y en cuanto uno se atrase en letras, dichas prendas pasan a pertenecer a la entidades.

Publicado por: IP 190.45.118.52 el Domingo, Abril 20, 2008 - 12:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.