Conpin

conpin - atraso en pago de licencia

Jueves 20, Septiembre 2007, Número de Reclamo: 10042 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

el dia 9 . 07 . 2007 me tome una licencia medica por 15 dias lo cual consalud rechazo el plazo dado por el medico de 15 dias y reduciendolo a 5 de los cuales me pagaron 2. apele a esta licencia y me dieron un plazo de 15 dias habiles desde el dia 28 aprox. de junio apele llevando documentacion . ellos acogieron mi rclamo y dieron plazo para el dia 10 08 para una respuesta, lo que al dia de hoy no tengo y dependo plenamente de ese dinero ya que perjudico enormemente mis pagos de cuentas. favor ayudenme al respecto para obtener una pronta respuesta de parte de el conpin
de antemano gracias

Publicado por: IP 200.112.83.182 el Jueves, Septiembre 20, 2007 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.