Constructora Bio Bio S.a.

constructora bio bio s.a. - mentiras y engaños

Miércoles 26, December 2007, Número de Reclamo: 16193 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Medio de comunicación

bueno mi pareja manuel morales allende realizo los tramites para obterer la casa propia hace 11 meses atras y resulta que el viernes 21 del presente mes
se entero que la empresa tenia que tener entregada todas las casas para el mes de enero y tenia que postular ala sigiente etapa pero yo ya habia reservado mi casa y por la cual tuve que cancelar por la reserva de ella y ese mismo dia fui haber la casa y me doy cuenta que la casa estaba abitada y fui a hablar con la sr. alicia rivas conejeros que es la vendedera y me lo desmintio y me dio mil y una explicasin pero nada claro solo me daba como solución postular a la sigiente etapa ya que no me puede devolver el dinero que lla cancela es esto posible lo cre usted por favor si algien sabe que puedo hacer con este caso ayudeme

Publicado por: IP 190.54.175.189 el Miércoles, December 26, 2007 - 10:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.