Consultorio Angelmo De Puerto Montt

consultorio angelmo de puerto montt - mala atencion,

Martes 22, Abril 2008, Número de Reclamo: 26527 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

mi reclamo es el siguiente , resulta que en el consultorio angelmo hubicado en puerto montt, esta desornado desde los 5 años que vivo en puerto montt , las atenciones de el call center son mala , llamo por telefono no contestan una cosa es que esteen ocupadas las lineas ,y otra es que no tengan personal eso me contestan en secretaria .pero cuando llamo por telefono a la linea 800500005 logro conectarme a las 08 de la mañana es el horario cuando empiezan a atender pero nadie contesta y ellos se la sacan con que las lineas estan ocupadas.

mi otro reclamo es , hoy mismo no pude sacar hora para medico , la respuesta que me dieron que no hay medicos, no hay no hay. en que pais estamos. le descuentan salud se llama fondo nacional de salud, pero parece que no hay fondos, preocupensen de el sur de chile les digo al gobierno no tan solo transantiago, no vengan a ponerlos el deo en la boca como lo hicieron con el tren

Publicado por: IP 200.68.29.93 el Martes, Abril 22, 2008 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.