Consultorio El Roble

consultorio el roble - inplante en el brazo anticonceptivo

Martes 19, Agosto 2008, Número de Reclamo: 36663 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

me dirijo a ustedes y en especial a la ministra,
mire yo vivo en la comuna de la pintana, me dirigi al consultorio el roble ubicado en la calle observatorio en agosto 2007
me ofrecieron implantar un dispositivos en el brazo como método anticonceptivo duraba 3 años ,la matrona me dijo los pro y contra los cuales serian muy pocos solo un problema de flujos pero no dijo nada de pelos , (sangramiento) continuo pero leve, esto no me importaba.
el flujo de mi regla es de 7 días mas los otros del mes que es continuo pero leve,los dolores de cabeza son terribles pero los que mas me aqueja son la GRAN CANTIDAD DE PELOS EN MI CUERPO TODO EL CUERPO NEGROS, digo pelos porque bellos no son,pero lo que mas me a molestado es la gran cantidad de pelos en mi rostro en patillas barbilla ,cara bigotes .... osea toda la cara
acudí al consultorio nuevamente paro la matrona me dijo que el ministerio de salud solo habia capacitado a las personas a colocar y no a retirar ,lo mas próximo a un arreglo puede ser unas pastillas anticonceptivos ciclidon 20 que contrarresten el efecto del crecimiento de bellos,pero yo quiero que me los saquen no quiero tomar pastillas ,fue por eso que no las quise tomar antes y ahora me encuentro con dos cosas al mismo tiempo una que no la puedo sacra y la otra que contrarresta su trabajo
necesito sacarme estos pelos de mi cara y el tratamiento de láser es muy caro
donde puedo acudir para que me lo saquen gratuitamente?
que hago con todas estas hormonas que están por mi cuerpo produciendo tantos desordenes ,y ni hablar de los kilos que subí ,bueno esos los puedo bajar ,pero mis pelos como los saco?
porfavor necesito una solucion rapida .atte. natalia morales

Publicado por: IP 164.77.202.138 el Martes, Agosto 19, 2008 - 19:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.