Consultorio Nº1 Baquedano Rancagua

consultorio nº1 baquedano rancagua - mala atencion

Martes 29, Abril 2008, Número de Reclamo: 27252 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El dia sabado 26 de abril de 2008 al rededor de las 14:00 hrs. me presente el el Consultorio Nº1 de Baquedano , en la Ciudad de Rancagua con mi hijo por una herida , no era nada grave , al ver la cantidad de personas enfermas que se encontraban en la sala de espera , en ese momento llega un señor con su esposa , la cual se encontraba en muy mal estado con fuertes dolores de cabeza los que la hicieron desmayarse dos veces , ya transcurridos mas menos 15 minutos nos dimos cuenta que no habia nadie en la ventanilla y todo estaba cerrado , para mayor sorpresa todo el personal se encontraba en colacion , en dependencias del interior ,este señor se dirigio adentro y le pidio con mucho respeto al Doctor de turno que por favor viera a su mujer que ya no podia sostenerse sentada señalando que disculpara molestarlos en su colacion " , no obstante a esto el Doctor se molesto mucho patiando de pasada un instrumento que tenian para sostener la puesta y haciendo mension que esta era area restringida , nisiquiera fueron capaces de llegar una silla de ruedas para ingresar a la Señora el marido tuvo que hacerlo solo y llevarla en brazos , fue en ese momento y con mucha molestia de todos quienes fuimos testigos de esto le solicite a la señora que estaba en la ventanilla el libro de reclamos y ella me dijo que no tenian libro de reclamos , pero me paso una hoja de oficio en blanco para que yo lo dejara le solicite el nombre a esta funcionaria y me dijo que se llamaba Sara Acevedo , y que ella adjuntaria dicho reclamo en el libro de novedades , mi reclamo no es porque ellos tengan derecho a tomar su tiempo para almorzar , pero deberian turnarse , es un servicio de urgencia , una vez atendida esta mujer ellos (el Doctor , la Srta. de la ventanilla y el paramedico o enfermero ) volvieron a terminar de almorzar lo cual todos quienes estabamos esperando atencion debimos tener paciencia y esperar.
Esta es la Salud de nuestro pais , acaso deben esperar que alguien muera en la sala de espera , para que se tomen las medidas pertinenetes , donde esta la etica y el juramento de salvar vidas de ese Doctor.

Necesito una respuesta

Publicado por: IP 190.82.207.3 el Martes, Abril 29, 2008 - 16:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.