Coopeuch

coopeuch - devolucion de acciones

Martes 16, Octubre 2007, Número de Reclamo: 11869 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 3 Particulares

Soy funcionario de Investigaciones en retiro, el caso es que cuando estaba en servicio activo, obtuve un crédito de consumo y se me descontaba por planilla, no recuerdo bien la fecha en que lo tome.es así que el año 2005 me acogí a retiro de la Institución y el día 15 de Julio del 2005, concurrí hasta las oficinas de Coopeuch, ubicada e calle Lastarria esquina Alemadea, donde procedí a cancelar la totalidad del préstamo Nº 20003068834, por un valor de 2.124.234, lo que pagué con un cheque al día de mi cuenta corriente, posteriormente se me informó que debía regresar en una semana para la devolución del dinero de mis acciones, fue así en al concurrir nuevamente se me dijo que existía una cuota impaga del crédito, lo que me parecio absurdo teniendo en cuenta que había pagado la totalidad del crédito y como dije antes, las cuotas se me descontaban por planilla a tráves de la Jefatura de Binestar de la Policía de Investigaciones, con la cual había convenio, al consultar esta repartición, se me entregó copia de la documentación de que no tengo ningún tipo de deudas con coopeuch, solicitó la devolución del dinero con los intereses legales que correspondan, además de las ganancia que pudieran haber generado las acciones, el monto del dinero a devolver no sobrepasa los $ 300.000, pero si no hay solución me veré en la obligación de hacer las denuncias que correspondan.tengo la documentación correspondiente a lo antes descrito, si es necesaria entregaré copias debidamente firmadas ante notario

Publicado por: IP 190.20.201.82 el Martes, Octubre 16, 2007 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.