Corpbanca

corpbanca - transacciones online

Miércoles 27, Agosto 2008, Número de Reclamo: 37568 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Soy cuentacorrentista de Corpbanca por casi 12 años y probablemente como muchos de los lectores de ésta página, trabajo hasta tarde y no es sino hasta bien entrada la noche cuando puedo efectuar la revisión de mis cuentas bancarias vía web con mayor tranquilidad y, por ende, efectuar las respectivas transacciones entre distintos productos que tengo asociados a mi cuenta corriente.
En más de una oportunidad al intentar efectuar una transacción me ha salido el siguiente mensaje que sólo puedo calificar de insólito:
---------------------------------------------------------------------
Estimado Cliente
Fuera de Horario
---------------------------------------------------------------------

Y por supuesto otro acápite ofrece que contacte a un numero de soporte en donde por la hora no hay ejecutivos que puedan atender...
Es decir ahora también el servicio online tiene horario de trabajo?
El servidor se tomará un descanso?

corpbanca - transacciones online
Publicado por: IP 190.160.17.243 el Miércoles, Agosto 27, 2008 - 23:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.