Corporación De Asistencia Judicial

corporación de asistencia judicial - demora en casos arrendatarios morosos

Lunes 07, Julio 2008, Número de Reclamo: 33408 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Medio de comunicación

Me dirijo a ustedes por considerarlos un equipo periodístico serio y con ganas de colaborar con personas como yo.

En Junio del 2007 puse en arriendo mi casa creyendo poder mejorar mi situación económica, ya que me separé hace aproximadamente 1 año y 9 meses de mi esposo, haciéndome cargo de mi casa y con ello todas las deudas (Dividendos, préstamos para mejorar la vivienda,ect.)

Lamentablemente tuve no supe elegir bien, y mis arrendatarios resultaron ser unos abusadores. Solo pagaron los dos primeros meses y desde entonces no he recibido ni un peso, e incluso no han pagado los servicios básicos.

En Septiembre del 2007 me dirigí a la Corporación de Asistencia Judicial de Puente Alto, atendiéndome recién en Diciembre. He coloborado en todo entendiendo que éste es un servicio gratuito, por lo que he tenido mucha paciencia. Hace dos meses solo faltaba la sentencia y el desalojo, pero la persona a cargo de mi caso se retiró y según me explicaron tienen 20 días hábiles para reemplazarla. Hasta ahora solo me dicen que debo esperar........

Sinceramente siento que no puede ser que mientras trato de salir adelante empezando nuevamente mi vida, otras personas estén abusando de mi paciencia. Mientras ellos viven en MI CASA GRATUITAMENTE y extraordinariamente sin servicios básicos yo al igual que otras personas con el mismo caso solo tenemos que ESPERAR?

Este puede ser un caso entre mil, pero esto NO TIENE NOMBRE.

Agradecida por escucharme y esperando alguna respuesta, se despide atentamente,

CLAUDIA A. SEPULVEDA SEPULVEDA

Publicado por: IP 200.113.164.78 el Lunes, Julio 7, 2008 - 21:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.