Telefónica Ctc

telefónica ctc - contratos via telefono

Viernes 28, December 2007, Número de Reclamo: 16285 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Quiero solicitar a Subtel y a los parlamen tarios, que se haga algo por modificar los contratos de servicio telefonico, que se formalizan mediante la via telefonica, esto se presta para una serie interminable de abusos. Ni siquiera tienen la letra chica.
Creo que la forma correcta es que se hagan por medio de contratos escritos, en los que se establezcan claramente las condiciones y valores a pagar.
En lo personal, debimos contratar un plan con CTC, dado que no hay otra empresa que cubra este sector, y por un valor de trece mil y fraccion mensual, al recibir la cuenta tiene cobros anexos no contemplados y por consiguiente el cobro supera los veintidos mil pesos. Que dista mucho de lo pactado inicialmente.
Quiero solicitar a autoridades de Subtel y parlamentarios que se modifique este deplorable sistema y ademas que todos los sectores tengan alternativas para fomentar la competencia, acabando con el monopolio de CTC.
Ricardo
Santiago centro.

telefónica ctc - contratos via telefono
Publicado por: IP 190.20.86.156 el Viernes, December 28, 2007 - 04:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.