Cuprum Afp

cuprum afp - cálculo de pensión y bono de reconocimiento muy poco claros.

Lunes 21, Enero 2008, Número de Reclamo: 18359 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Estimados Srs.Hoy fuí a la sucursal de Cuprum en La Serena para que me explicaran la forma en la cuál me habían calculado mi bono de reconocimiento que ya fué cancelado. No existe en esa oficina los detalles de cómo eso se calcula, porque se realiza en Stgo. y los funcionarios no saben cuales son los factores que intervienen en ese cálculo, por lo tanto, no pude saber si el cálculo fué bién o mal realizado, la pregunta es: ¿Quién sabe cómo se realiza ese cálculo?,¿Cuáles son los parámetros, desviaciones y otros números que intervienen en ese cálculo?.
Yo recibo una jubilación bastante baja para el nivel de sueldo que yo tenía y la respuesta fué que para calcular mi JUBILACION se me tomó un propectiva de vida de 115 años y que era lo normal. ¿Es verdad esa ridicules que los chilenos vivimos tantos años? a m i me parece extraño por decir lo menos y de ese modo cualquier jubilación va a ser baja.
Ojalá tenga una buena respuesta a este reclamo para no seguir en otras instancias con el reclamo.
Atentamente

José Joaquín Pérez Droguett

Publicado por: IP 200.104.128.128 el Lunes, Enero 21, 2008 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.