Departamento De Tránsito Mun. Iquique

departamento de tránsito mun. iquique - parte no corresponde

Martes 01, Julio 2008, Número de Reclamo: 33050 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Sres. departamento de tránsito de la Ilustre municipalidad de Iquique, les quiero comentar que el día Viernes 27 de Junio, recibí una notificación donde se me informaba haber sido "condenado" en la causa rol n°086603, por "Facilitar vehículo a persona sin licencia",

El problema está en que yo nunca he visitado la ciudad de Iquique y tampoco el vehículo, además no coinciden los datos del vehiculo ya que a mi nombre existe un vehículo Suzuki Maruti placa patente VB-3707, siendo este un automovil y no un Station Wagon como indica la notificación.

De todas maneras mañana llamaré al departamento de tránsito para aclarar el tema ya que Uds. comprenderán que no puedo viajar a su ciudad, porque vivo en Peñalolen Santiago.
Atte.

Publicado por: IP 201.236.149.205 el Martes, Julio 1, 2008 - 23:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.