Departamento Del Os 10

departamento del os 10 - curso os-10

Jueves 03, Abril 2008, Número de Reclamo: 24816 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

bueno mi reclamo es el siguiente. no se quienes seran los responsables pero ojala que busquen una solucion .se trata del curso os-10 de carabineros porque ahora todos los cursos efectuados antes del 2001 ya no tienen validez. como puede ser esto posible si se supone que un curso es un curso ,como por ejemplo el medico estudia para ser medico,no creo que despues de 5 años tenga que volver a estudiar. porque siempre sera medico.por eso no entiendo lo que sucede.ademas el curso es demaciado caro y a los guardias no le pagan mas que el sueldo minimo.estoy muy defraudado quien sera el responsable carabineros de chile o el gobierno.

Publicado por: IP 200.90.226.142 el Jueves, Abril 3, 2008 - 22:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.