Despegar.com

despegar.com - *****a

Sábado 21, Octubre 2006, Número de Reclamo: 1261 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El dia 20 de junio 2006, tome una reserva de hotel en new york, por el sitio despegar.com(cargo en mi tarjeta de credito), ya que las tarifas que ahi salian eran muy convenientes. Al otro dia me llega una notificacion que mi reserva fue cancelada por la empresa, me contacte con despegar en Chile y me dijeron que esas tarifas ya no estaban (cosa muy poco seria(publicidad enganosa)) y me dieron unas tarifas muy elevadas fuera de mi alcance, en fin no tome ninguna reserva. Al pasar 2 dias en mi estado mi cuenta sufre un cargo de 25usd + $8.000.- por cargos de uso internacional. Averiguando supe que este cargo es por cancelacion de una reserva una vez, cosa que yo nunca cancele, contacte a la empresa reiteradas veces ubicada en Metro el Golf ejecutivo Marcelo Perez y supervisor Claudio Vega, me dijeron que era un error de ellos pero nunca me dieron una solucion a la devolucion de mi dinero, hice la denuncia al Sernac paso el tiempo y despegar.com tampoco quizo contestarles. Me parece que fue un robo, es una empresa poco seria que engana a la gente con tarifas muy economicas y luego las cancela quedandose con el dinero de los clientes, es asi como ganan, ojo, no compren nada ya que despues les cancelan sus reservas y se quedan con las diferencias de dinero. Agencia de viaje de lo peor.

Publicado por: IP el Sábado, Octubre 21, 2006 - 11:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.