Dhl

dhl - cobro excesivo por internación.

Miércoles 10, Enero 2007, Número de Reclamo: 2448 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Me enviaron de regalo desde México un tubo de crema de lavanda de 60 ml, mas otras cosas, y por la crema tuve que pagar $40.163 por trámites de internación y desaduanización, el envío ya venía pagado, pero me dijeron que por leyes del Servicio de Salud, tenían que efectuar ese trámite por la internación al país de la crema. Me dirigí al SERNAC, dijeron que no podían hacer nada con las tarifas, me dirijí al Servicio de Salud de La Serena, me enviaron a Higiene Ambiental, donde me dijeron que ellos no tenían nada que ver, y me pregunto, donde puedo preguntar si lo que me cobraron es correcto??. Quien fiscaliza que se cobre y se cumplan las leyes como corresponde?? Yo no encontré una respuesta, y tengo entendido que no soy la única, pienso que el cobro es desmedido, ya que no voy a comercializar la crema, no hay un criterio de cobranza en esto??? Pues aún sigo en la nebulosa y no encuentro respuestas!!! Y DHL no entrega los documentos de los trámites de aduana, tuve que salirme del trabajo para ir a pedir el papel que adjunto en este reclamo, donde no sale quien cobró, ni la ley, ni la persona que lo hizo, ni la resolución, y el impuesto lo pagué yo.

Publicado por: IP 200.104.92.98 el Miércoles, Enero 10, 2007 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.