Directv

directv - no puedo renunciar al servicio de televisión satelital

Miércoles 18, Julio 2007, Número de Reclamo: 6966 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Desde enero que estoy tratando de renunciar al servicio de televisión satelital de Directv y a la fecha a un no puedo hacerlo, a pesar que he emitido dos cartas certificadas renunciando (la primera dicen nunca legó)el servicio de atención al cliente es totalmente deficiente ya que en un principio se había logrado solucionar todo pero después del tiempo comenzaron a cobrarme mensualmente fue cuando me di cuenta que aun el servicio estaba supuestamente activado, al parecer a fines de julio se lograría por fin poner término al contrato y he estado pagando todos estos meses por un servicio que nunca ha sido repuesto, es decir he pagado todos estos meses sin poder ver un solo canal de este servicio.

Publicado por: IP 146.82.88.135 el Miércoles, Julio 18, 2007 - 10:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.