Directv

directv - publicidad engañosa, pago de enlace satelital

Martes 08, Enero 2008, Número de Reclamo: 17159 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Contratamos directv en el mes de Septiembre de 2007, estaban los vendedores en el terminal rodoviario de rancagua ofreciendo directv y se decia que estaba en promocion, no dire cifras porque no quiero hacerle publicidad a ésta, pero el plan que contratamos nosotros es el plan flexi mas que trae aproximadamente 76 canales, el precio del plan era de $21.980.- y todos contenos, decidimos contratarlo, junto al el pedimos cuatro decos los cuales se pagaron una sola vez y nos dijeron que despues solamente pagariamos el plan, en fin, el problema es el siguiente que en la primera boleta llego que el plan costaba $19.990.- y mas abajo decia cobro enlace satelital multiplicado por 6 con un valor de $1.990.- lo cual da un resultado de $11.940.- que no es una cifra menor, y los siguientes meses ha llegado este mismo cobro de los $1.990.- por 4, en resumen estan cobrando un enlace por deco lo cual no estaba especificado en ningun lado y nadie nos dijo nada, el costo del plan que eran los 19.990 + 1.990 dan un resultado de 21.980 y es ese el problema que en ningun lugar decia que en el valor del plan estaba incluido otro cobro y que al sumarle otros decos subia el precio de la boleta, en realidad yo creo que es una *****a porque lo muestran todo bonito para que uno se involucre con ellos ofrecen mil y un servicios y despues al momento del cobro salen cobrando lo que a ellos se le antoja y sin haber avisado previamente, si alguien mas le ha pasado lo mismo no dude en escribirme y ojala formar un grupo y terminar de una vez con estas malditas empresas que se rien de la gente estafandolas a su antojo.

Publicado por: IP 200.72.159.27 el Martes, Enero 8, 2008 - 10:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.