Directv

directv - publicidad engañosa, pago de enlace satelital

Martes 08, Enero 2008, Número de Reclamo: 17159 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Contratamos directv en el mes de Septiembre de 2007, estaban los vendedores en el terminal rodoviario de rancagua ofreciendo directv y se decia que estaba en promocion, no dire cifras porque no quiero hacerle publicidad a ésta, pero el plan que contratamos nosotros es el plan flexi mas que trae aproximadamente 76 canales, el precio del plan era de $21.980.- y todos contenos, decidimos contratarlo, junto al el pedimos cuatro decos los cuales se pagaron una sola vez y nos dijeron que despues solamente pagariamos el plan, en fin, el problema es el siguiente que en la primera boleta llego que el plan costaba $19.990.- y mas abajo decia cobro enlace satelital multiplicado por 6 con un valor de $1.990.- lo cual da un resultado de $11.940.- que no es una cifra menor, y los siguientes meses ha llegado este mismo cobro de los $1.990.- por 4, en resumen estan cobrando un enlace por deco lo cual no estaba especificado en ningun lado y nadie nos dijo nada, el costo del plan que eran los 19.990 + 1.990 dan un resultado de 21.980 y es ese el problema que en ningun lugar decia que en el valor del plan estaba incluido otro cobro y que al sumarle otros decos subia el precio de la boleta, en realidad yo creo que es una estafa porque lo muestran todo bonito para que uno se involucre con ellos ofrecen mil y un servicios y despues al momento del cobro salen cobrando lo que a ellos se le antoja y sin haber avisado previamente, si alguien mas le ha pasado lo mismo no dude en escribirme y ojala formar un grupo y terminar de una vez con estas malditas empresas que se rien de la gente estafandolas a su antojo.

Publicado por: IP 200.72.159.27 el Martes, Enero 8, 2008 - 10:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.