Directv

directv - servicio de mala calidad

Lunes 20, Agosto 2007, Número de Reclamo: 8476 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Hace un mes, contraté directv plus, anteriormente tenía VTR. Me informé de condiones de contrato, cualidades de servicio a través de TELEVENTAS (6002000759), es decir, directamente en Directv (no distribuidores ni sub-distribuidores). El vendedor me habló de las ventajas, señalando claramente que el servicio que ofrecían era una calidad de imagen superior a VTR y con una resolución de DVD. Contraté el servicio y di de baja la señal de VTR, pero en el intertanto quede funcionando en paralelo con la señal de Directv y VTR, en mi LCD SONY de 32 pulgadas.
Para mi sorpresa, la calidad es similar, excepto en los canales nacionales donde VTR tiene mejor resolución. Interpelé a directv y me señalaron que esto no era posible y me derivaron al servicio técnico, el "técnico" visitó mi casa y luego de hacer las típicas pruebas de señal (marcando sobre 70) me indicó que era la mejor señal que tenía Directv.
Osea, en conclusión la señal de directv no es mejor que la competencia y además engañan a los consumidores.
Ah, y el servicio al cliente es pésimo,

Específicamente:
Sra. Gysela Rodríguez de atención al cliente (600200759), muy mala atención.
Sr. Francisco Javier Urzúa de televentas, me vendió televisión digital, mejor resolución que VTR ("Ellos entregan una señal bajo 40") y calidad de DVD.

Publicado por: IP 190.95.9.71 el Lunes, Agosto 20, 2007 - 16:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.