El Mercurio

el mercurio - incumplimiento y mala atención al cliente

Jueves 24, Abril 2008, Número de Reclamo: 26800 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

Desde febrero que soy subscriptor del este medio y desde esa misma fecha que vengo solicitando la tarjeta adicional sin ningún resultado.

Me he comunicado 5 veces con el call center de atención al cliente y siempre la respuesta es la misma..."tomaremos su requerimiento y en 10 días habiles lo contactaremos", lo cual nunca han cumplido, excepto una vez que me llamaron y me pidieron que me contactara al mismo call center, lo cual hice y desconocieron que me habían llamado y me dijeron una vez más "tomaremos su requerimiento y en 10 días habiles lo contactaremos".

He enviado 2 correos a Línea Directa de ese mismo diario y tampoco he tenido una solución, sólo promesas incumplidas.

Adjunto correo:

De: ldirecta@mercurio.cl [mailto:ldirecta@mercurio.cl]
Enviado el: Miércoles, 09 de Abril de 2008 14:33
Para: Concha, César (Laninfo)

Estimado señor:
Insistiremos de inmediato con el área responsable.
Atte,
Línea Directa

De: Concha, César (Laninfo) [mailto:cesar.concha@lan.com]
Enviado el: Miércoles 9 de Abril de 2008 12:36
Para: Linea Directa El Mercurio
Importancia: Alta
Hoy me llamaron a mi casa por este reclamo, pidiendo que me comunicara al 2421111 opción 2-3. Lo hice casi inmediatamente y la operadora me informó que “no tenía idea” de qué hablaba porque ellas no llamaban a los socios, fui atendido por la srta Rosita López., entonces quién me llamó??

Una vez más la misma respuesta, me tomó los datos y me informó que en 10 días más aproximadamente me llegaría la tarjeta, respuesta que he recibido desde febrero.

Al pedirle que necesitaba que me dieran una solución más concreta, explicándole el problema, se mostró demasiado indiferente, cero sensibilidad del problema y me dijo que no podía hacer nada más.

Pueden interceder de manera concreta para la solución real y concreta del problema???

Atte.,
César A. Concha Vásquez | Jefe de Proyectos Aseguramiento de Calidad | Gerencia Tecnología & Innovación
LAN AIRLINES | Edificio Corporativo Av. Américo Vespucio # 901 Santiago, Chile | (56-02) 565 -3480 | cesar.concha@lan.comwww.lan.com
De: ldirecta@mercurio.cl [mailto:ldirecta@mercurio.cl]
Enviado el: Jueves, 27 de Marzo de 2008 14:05
Para: Concha, César (Laninfo)

Estimado señor:
Solicitaremos al área responsable que le de una pronta solución.
Atte,
Línea Directa

De: Concha, César (Laninfo) [mailto:cesar.concha@lan.com]
Enviado el: Jueves 27 de Marzo de 2008 11:25
Para: Linea Directa El Mercurio
Asunto: Tarjeta Club de Lectores
Importancia: Alta
Estimados,

Desde Enero, cuando me subscribí a su diario, estoy solicitando la tarjeta adicional de socio.

La mía (titular) llegó aproximadamente a los 20 días que comenzó mi subscripción.

He llamado 3 veces al call center y siempre la respuesta es la misma pero sin ningún resultado: "Ingresaremos su reclamo pero hay 10 días hábiles para responder a su requerimiento".

Hasta el momento nadie me ha contactado ni mucho menos me ha llegado la tarjeta.

Agradeciendo su gestión se despide,

César Andrés Concha Vásquez
Rut: 11.872.825-4

Publicado por: IP 200.14.107.2 el Jueves, Abril 24, 2008 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.